Todos los empleados del Motel "Villa California" fueron despedidos sin darles un, sólo peso por lo que se manifestaron afuera del lugar.
15 personas con pancartas se manifestaron en la entrada del Motel Villa California ubicado sobre la prolongación de la Avenida Hidalgo.
Informaron que al medio día fueron despedidos injustificadamente de dicho motel, esto a causa de un pleito judicial entre los integrantes de la familia propietarios del inmueble.
Uno de los ex trabajadores dijo que no fueron liquidados conforme a la ley por lo que exigían el pago de sus servicios por haber laborado durante un buen tiempo.
Apenas el viernes personal del Poder Judicial de la zona llevó a cabo una diligencia de desalojo ordenada por un juez penal.
El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Estatal Preventiva ante el llamado del nuevo propietario qué tomó las instalaciones.
Cabe hacer mención que la administración de este motel tenía fama de realizar fraudes debido a que no respetaban los precios que tenían en el anuncio de su entrada y en su publicidad.
Parejas, víctimas de estos fraudes indicaron que al entrar al Motel la encargada les decía que ya no había habitaciones de promoción por lo tanto se veían obligados a pagar los servicios de mayor costo.
JERR