Al realizar mantenimiento de una maquinaria, se originó un incendió dentro de una maquila en Gómez Palacio.
El vehículo se utiliza para pintar rayas en carriles de las carreteras y de grandes distancias y se consumió casi en su totalidad, al parecer por consecuencia de error humano.
Ocurrió este viernes alrededor de las 12:00 de la tarde, en la factoría ubicada en calle Nazas casi esquina con Acatita de Bajan, del Parque Industrial Lagunero, lo que motivo a qué personal de la empresa saliera de las instalaciones.
Bomberos y Protección Civil, sofocaron el fuego de manera inmediata, lo que evitó que se extendiera a toneladas de cartón que se encontraban a unos metros.
José Miguel Martínez, titular de los bomberos, indicó que todo fue consecuencia de que algunos empleados le daban mantenimiento a la unidad, y al calentar un líquido, ocasionó que se suscitarse el incendio.
Personal señaló utilizaron varios extintores pero fue imposible sofocarlo.
Algunos neumáticos y botes de pintura explotaron, sin embargo, la labor de los bomberos evitó la posible explosión de dos cilindros de gas, sin que nadie resultará lesionado.
Trabajadores de empresas cercanas tuvieron que abandonar las instalaciones ya que de un inicio, se pensó que el fuego podría llegar a otras áreas.