Papás de Mario Olivo piden que homicidas de su hijo pasen 100 años en cárcel

Este jueves se reanudo la audiencia por el caso del joven universitario; implicados se negaron a hablar y les fue negada la solicitud para ampliar investigación.

Papás de Mario Olivo y abogados defensores (Foto/Anahy Meza)
Anahy Meza
Tampico /

Este jueves se llevó a cabo la audiencia con los presuntos culpables del secuestro y muerte de Mario Olivo; sus padres solicitarán una condena 100 años.

Junto a los abogados defensores, se dio a conocer que los detenidos solicitaban una ampliación de investigación, sin embargo, el juez denegó esta petición. 

A 6 meses de la desaparición del joven, del que solo se han encontrado algunas partes de su cuerpo; su padre habló por primera vez de la relación que su hijo sostuvo con Keren, la que duró cuatro años y que había terminado debido a que la muchacha era muy celosa.

Aseguró que todavía no pueden creer como la joven que fue un gran amor para Mario y que inclusive viajó con la familia haya sido la causante de su muerte. Relación de la que refirió hacía dos años que habían terminado y desde entonces su relación era nula, salvo cuando se encontraban en la tienda, pues eran vecinos.

​Por su parte, Héctor Manuel Espinosa Vallejo, abogado defensor de la familia Olivo, indicó que Keren N y Gilberto N solicitaron 2 meses más al período de investigación, pero un juez de control lo negó y que enfatizó durante audiencia efectuada en la sala del Centro de Ejecución de Sanciones en Altamira.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, toda vez que los implicados se negaron a declarar.

La Fiscalía General de Justicia todavía no presenta su imputación ante el juez de control por homicidio, caso para el que ya se asignó a un fiscal especial.

Don Mario Olivo Naranjo y su esposa están pidiendo la pena máxima por los dos delitos, es decir, 100 años de prisión en justicia a su hijo. 





ELGH 


LAS MÁS VISTAS