Con máscaras de payasos y armados, asaltan 3 tiendas en Apodaca y Guadalupe

Personal del establecimiento indicó que se trata de cuatro hombres quienes irrumpieron y dispararon en diversas ocasiones en uno de los negocios.

Foto: Archivo
Mayte Villasana
Guadalupe /

Ladrones armados que ocultaron sus rostros con pasamontañas de payasos atacaron tres tiendas de autoservicio ubicadas a menos de un kilómetro de distancia, en el municipio de Guadalupe.

El primer asalto con violencia se registró a las 4:30 horas del martes sobre la avenida Guadalajara y Antiguo Camino a Huinalá, en la colonia Cañada Blanca.

Al arribar los policías de Guadalupe dialogaron con la empleada, quien les indicó que llegaron 4 hombres, los cuales hicieron destrozos en la tienda, llevándose una caja registradora, botellas de vinos y detonando, al salir, un arma de fuego hacia el exterior.

A las 4:35 de la mañana se recibió el segundo reporte en una sucursal Oxxo, ubicada sobre avenida Acapulco y Noria de los Ángeles, de la misma colonia, Cañada Blanca.

Al arribo de los policías de Guadalupe, el empleado indica que varios hombres rompen los vidrios de la puerta y realizan detonaciones de arma de fuego del interior hacia afuera, quedando los impactos en la puerta.

En el reporte se indica que se introdujeron 4 hombres haciendo diversos daños, entre ellos: quebrando botellas, desacomodando la mercancía, y dañando la puerta principal.

En su versión, indican que las personas huyeron en una camioneta tipo Voyager, color café.

Se informa a la Agencia Estatal de Investigaciones y al momento ya se hacen cargo de las indagatorias.

El tercer caso se reportó a las 05:01 de la mañana, la Central de Radio informó sobre daños en tienda Seven Eleven, ubicada en avenida Acapulco y Avenida Balcones, en la colonia Balcones de San Miguel.

Al arribo de las unidades, una empleada les indica que entraron 5 hombres encapuchados corriendo al interior de la tienda, desconociendo características, los cuales los encerraron en el cuarto frío junto con su compañero.

Los presuntos hicieron detonaciones, destrozos en las vitrinas de vinos, en una caja registradora, en una computadora y en el área de los cigarros.

En los tres casos, no se reportan personas lesionadas y ya se investiga el monto de lo robado.

LAS MÁS VISTAS