Abogado fue asesinado a balazos frente a su esposa en Tehuacán, Puebla

El hombre asesinado fue identificado como un abogado de nombre Juan de Dios de 33 años, conocido como "El Camarón".

Asesinan a un abogado en presencia de su esposa en Puebla | Especial
Apolonia Amayo y Carolina Espinosa Rivera
Puebla /

Corporaciones de auxilio y policíacas se movilizaron la noche del miércoles 19 de junio al tener conocimiento que en la Avenida de Las Américas –Y de Peñafiel, había un hombre herido a quien sujetos le habían disparado en varias ocasiones.

Técnicos en urgencias médicas de protección civil de Tehuacán y patrullas de la policía municipal, se trasladaron al lugar para tomar conocimiento, al estar en el sitio observaron que había un automóvil Audi negro sobre una parte de la banqueta.

Al acercarse encontraron a una mujer con crisis nerviosa que iba en el lugar del copiloto, mientras que en el asiento del conductor estaba un hombre sin vida que presentaba varios impactos de arma de fuego.

Policías municipales hicieron el resguardo del lugar quedando cerrada a la circulación esta vía de comunicación que conecta a la carretera federal Tehuacán-Orizaba.

El hombre asesinado fue identificado como un abogado de nombre Juan de Dios de 33 años, conocido como "El Camarón"; mientras que la mujer que lo acompañaba, quien presuntamente era su esposa, relató a la policía que habían salido del fraccionamiento Vista Verde, cuando repentinamente se les emparejaron dos motocicletas, desde las cuales, unos sujetos comenzaron a dispararle al conductor, quien al estar herido perdió el control del vehículo y este subió a la banqueta para impactarse contra un poste de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Elementos de la Agencia Estatal de investigación llegaron al lugar para hacer el levantamiento de las evidencias, hallando en el lugar al menos once cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.