La mañana de este jueves 25 de junio fue reportado el hallazgo de dos personas sin vida en un camino de terracería ubicado en el paraje conocido como 'La Cantera', perteneciente al municipio de Teotlalco.
De acuerdo con información preliminar, vecinos de la zona alertaron a los cuerpos de seguridad sobre la presencia de dos personas aparentemente inconscientes en un camino de la zona conocida como Tercer Orden. Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para verificar la situación.
Al llegar al lugar, los uniformados confirmaron que se trataban de un hombre y una mujer que ya no contaban con signos vitales y presentaban heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, por lo que se procedió al resguardo del área y a la notificación de las autoridades ministeriales.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla quedó a cargo de las diligencias correspondientes, así como de la recolección de indicios que permitan esclarecer el doble homicidio.
Los cuerpos de ambas víctimas de aproximadamente 35 años de edad, fueron llevados a un anfiteatro donde aún se espera que los especialistas forenses logren determinar más detalles sobre el origen de los mismos.
Dentro de las características solo se confirmó que ambas personas eran robustas, de tez morena, vestían playeras negras y jeans azules; mismos que fueron encontrados con las manos atadas y un tiro de gracia en la cabeza.
CHM