La noche del lunes 18 de marzo fueron asesinados dos hombres y un automóvil de lujo fue incendiado en calles de Ciudad Azteca en el municipio de Ecatepec de Morelos , Estado de México.
Vecinos reportaron a las autoridades locales que en el cruce de la avenida Central, también conocida como Carlos Hank González, y Fuego Nuevo se habían escuchado balazos.
Encuentran cuerpo dentro del coche
Al salir, se percataron que había un automóvil de lujo en llamas, al interior se encontraba el cuerpo de un hombre y metros más adelante hallaron otro cuerpo semi desnudo tendido sobre la cinta asfáltica, también con heridas de bala.
Aunque al sitio acudieron elementos de la Marina, Policía Municipal y Estatal no lograron detener a los responsables.
Las llamas envolvieron rápidamente el coche el cual en pocos minutos quedó destrozado, por lo que también fue necesario el apoyo de bomberos para sofocar las llamas.
Durante la madrugada los peritos realizaron las diligencias de ley correspondientes, levantaron el cuerpo de una de las víctima, así como retiraron el automóvil que estaba hecho cenizas.
Percepción de inseguridad
Es de recordar que la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), reveló que Ecatepec es el municipio del Estado de México con más percepción de inseguridad, ya que la cifra subió en el último trimestre a 88.8 por ciento.
PNMO