Un hombre fue asesinado a balazos durante la madrugada del miércoles en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Estella y Silos, en la colonia Valle de Santa Isabel, hacia el nororiente de la localidad.
- Te recomendamos Detienen a hombre por amenazar de muerte a automovilista tras no mover su vehículo en Monterrey Policía
Ante esto, se registró un fuerte despliegue y movilización policiaca debido al hallazgo del cuerpo afuera de un domicilio.
El ahora occiso no ha sido identificado ni se han brindado características, solo se informó que presentaba un impacto de bala en el abdomen.
Trascendió que varios habitantes del sector mencionaron que durante la madrugada escucharon, al menos, una detonación de arma de fuego, aunque otros señalaron que no vieron nada extraño.
Asimismo, de acuerdo con información proporcionada por las autoridades, antes del amanecer se dio el reporte de una persona inconsciente afuera de una vivienda, por lo que la Policía de Juárez arribó al sitio pero el sujeto ya no presentaba signos vitales.
Los elementos policíacos acordonaron el área a la espera de la llegada de los peritos de la Fiscalía y de agentes ministeriales.
El personal investigador se encontraba trabajando para recabar información que pudiera identificar a la víctima y así establecer con qué personas convivió durante sus últimos momentos además de precisar una posible línea de investigación.
Asesinan a hombre en estacionamiento de restaurante en San Pedro
A 800 metros de un filtro de seguridad, un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó lesionado en el estacionamiento de una zona comercial en San Pedro, hecho que desató pánico entre comensales de diversos restaurantes aledaños.
El crimen se registró durante la tarde del lunes sobre calle La Alianza entre Vasconcelos y Calzada Del Valle, en la colonia Del Valle, en donde al menos dos vehículos resultaron con impactos de bala.
En el lugar quedó un hombre sin vida que portaba un chaleco industrial, mientras que otro más fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital del IMSS.
mrg