Un hombre fue asesinado a balazos cuando regresaba de comprar ingredientes para la cena, justo afuera de su domicilio, en calles de la colonia Díaz Ordaz en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Según testigos, la agresión fue cometida alrededor de las 22:00 horas por hombres armados a bordo de una camioneta, los cuales realizaron cerca de 10 detonaciones contra la víctima, la cual quedó sin vida en la entrada de su hogar.
El occiso identificado como Isaac, de 30 años de edad, era padre de dos hijos y trabajaba en un mercado de abastos, sin embargo trascendió que la agresión fue un ataque directo.
La escena del crimen, ubicada sobre la calle Fortín de las Flores en el mencionado sector, fue acordonada en un perímetro de alrededor de 20 metros por elementos de la Policía de San Nicolás.
Familiares y amigos de la víctima expresaron sentirse consternados ante tal hecho, asegurando que el occiso era el sustento de su familia.
Al lugar arribaron también agentes ministeriales, quienes resguardaron la zona mientras los agentes periciales indagaron el hecho, localizando algunos casquillos percutidos.
- Te recomendamos Muere mujer al caer de más de siete metros de altura de edificio en San Pedro Estados