Un hombre que se encontraba atendiendo su pizzería en el municipio de Amozoc, fue asesinado durante un asalto, para robar el dinero del día.
La noche del pasado jueves, vecinos de la zona centro de Amozoc, vieron salir a un grupo de hombres encapuchados de la Pizzería Soto, ubicada a una calle de la presidencia municipal.
Al ver que la cortina del lugar no era bajada como de manera habitual, algunos civiles se acercaron y vieron el cuerpo sin vida del dueño del establecimiento, quien se encontraba tendido en el piso con un corte en el cuello.
Por lo anterior, los ciudadanos llamaron a emergencias y pidieron ayuda, sin embargo, los paramédicos solo pudieron certificar la muerte de la víctima.
Mientras, policías municipales acordonaron el área de la calle 16 de Septiembre, donde personal forense y ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) desarrollaron las pesquisas de ley y el levantamiento de cadaver.
Hasta el momento, se sabe que el crimen es investigado como un asalto, ya que las autoridades encontraron la caja registradora abierta y sin el dinero que habría acumulado el comerciante a lo largo del día.
CHM