Un hombre fue asesinado a balazos por al menos dos sujetos cuando se disponía a bajar de su vehículo en la zona sur de Monterrey.
Mientras los agresores lograron darse a la fuga y no fueron identificados, la víctima quedó en el suelo junto a su unidad.
- Te recomendamos Se disparan en Nuevo León delitos donde se utilizan armas de fuego Política
Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:00 horas del lunes en la avenida Antiguo Camino a Villa de Santiago, a la altura de la calle Privada El Uro, en la colonia El Uro.
Fueron elementos de Fuerza Civil quienes acudieron al sitio tras el primer reporte, encontrando al ahora occiso con un disparo en la cabeza y tirado junto a la puerta del conductor de un Jeep de color gris plata, de modelo reciente.
Sobre la carrocería, en el costado izquierdo del vehículo, se observaron manchas de sangre, donde el hombre trató de sujetarse al momento en el que recibió el disparo.
La víctima no fue identificada en el lugar de los hechos, sin embargo, detallaron que se trataba de un hombre de entre 35 y 40 años, de complexión robusta, tez morena y cabello corto negro.
Vestía pantalón negro y camiseta gris de manga corta, además de que calzaba zapatos negros.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense después de que los peritos de la Fiscalía General de Justicia realizaron la fijación y recolección de indicios, entre ellos algunos casquillos.
Matan a hombre en Juárez
Un hombre fue asesinado a balazos durante la madrugada del lunes en el municipio de Juárez.
El crimen ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Serna, entre Altamisa y Sol, en la colonia Los Cometas, a la altura de la carretera a San Roque.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, los hechos ocurrieron luego de que el hombre, quien era técnico de televisores y celulares, se desplazara desde su casa a tan solo una cuadra para revisar una pantalla de sus vecinos.
Sin embargo, a algunos minutos de encontrarse en el lugar, alrededor de las 03:30 horas llegaron, al menos, dos sujetos al departamento ubicado en un segundo nivel y accionaron armas de fuego contra Guadalupe, de 33 años, provocándole la muerte de manera instantánea.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Nuevo León y policías municipales.
En el sitio no se encontró al vecino, quien solicitó la ayuda del técnico, por lo que los peritos continúan con las investigaciones para dar con los sospechosos.
mrg