Un hombre muerto y dos heridos fue el saldo de un ataque a balazos en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
Fue minutos antes de las 21:00 horas de este sábado que se reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de Isaac Garza y Juárez, en la colonia Huinalá, hasta donde se trasladaron elementos de la policía municipal.

En el sitio los oficiales encontraron a un hombre identificado como Emilio, de 54 años, el cual presentaba manchas hemáticas y expuso que conversaba con otros dos amigos cuando observaron a dos hombres que se les acercaron y dispararon con armas de fuego.
Los tres amigos intentaron refugiarse en un domicilio abandonado mientras los agresores se escaparon a toda velocidad.
Al momento de arribar los cuerpos de rescate trasladaron a un hospital a Emilio, así como a Edgar, de 47 años, los cuales presentaban heridas producidas con un arma de fuego. Sin embargo, dentro del domicilio encontraron a un hombre inconsciente con manchas de sangre en el pecho y en el brazo, además que estaba sentado en un sofá de color gris.
Por desgracia el hombre identificado como Leonardo González, de 46 años, ya no contaba con signos vitales.
Alrededor del cuerpo se observaron entre 13 y 14 casquillos de arma corta, motivo por el cual fueron solicitados agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía de Justicia.
Después de varias horas el cuerpo fue trasladado por la unidad del SEMEFO.
Balean a hombre al salir a comprar de cenar en Apodaca
Cuando salió a buscar de cenar, un hombre recibió tres disparos durante un intento de asalto en el municipio de Apodaca.
Aarón Villegas, de 25 años, caminaba en compañía de su esposa en calles de la colonia Noria Norte alrededor de las 03:00 horas de este domingo.
De pronto dos hombres a bordo de una motocicleta se le acercaron para intentar asaltarlo y al no conseguirlo le dispararon en tres ocasiones para luego escapar.
El hombre y su esposa pidieron apoyo a los oficiales, así como a cuerpos de rescate, los cuales estabilizaron a Aarón tras hallarle dos heridas de bala en el tórax y una en el brazo derecho, para luego trasladarlo a un hospital de la localidad.
mrg