Un hombre fue ejecutado cuando se subía a un taxi de aplicación en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
La agresión se registró en la avenida del Teléfono entre Mayas y Tlaxcalteca en la colonia Monte Alban segundo sector.
- Te recomendamos Ataque a balazos deja un muerto y 4 heridos en García, Nuevo León Policía
Testigos detallaron que un joven de complexión delgada a bordo de una motocicleta celeste con blanco disparó a corta distancia contra la víctima.
El hombre identificado de manera extraoficial como Sergio, de aproximadamente 36 años, quedó tendido en el piso y el automóvil con la puerta abierta.
Paramédicos acudieron al sitio sin embargo no pudieron hacer nada ya no contaba con signos vitales debido a las heridas que recibió en la cabeza, mientras que el conductor del vehículo resultó ileso.
Una fuente relató que el motociclista continuó transitando al menos tres veces más por la zona y al escuchar las sirenas de las unidades policiales huyó del lugar.
El sospechoso habría sido observado por el sitio un día antes del ataque.
Vecinos de la zona describieron al joven que era contador como una persona tranquila.
Elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones, llegaron para acordonar la zona y realizar las indagatorias correspondientes.
Trascendió que en 2020 pistoleros dispararon contra la casa de la víctima, sin embargo en aquel entonces no había ninguna persona en ella.
Balean a hombre tras salir de su casa en Juárez
Cuando salía de su domicilio, un hombre fue asesinado al ser interceptado por pistoleros en el municipio de Juárez.
El ataque se registró en una vivienda de la calle Azucena en la colonia Bosques del Seminario.
La víctima, identificada de manera preliminar como Cristian de 35 años, salió de la casa y fue atacado a balazos por hombres a bordo de un vehículo, quienes dispararon en varias ocasiones.
Aunque el hombre intentó huir, quedó tendido sin vida en el porche de un domicilio ubicado en la calle Nardo.
Paramédicos acudieron al sitio pero Cristian, quien vestía pantalón verde, camisa y gorra negra, ya no contaba con signos vitales.
Al lugar arribaron también elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones para acordonar y resguardar la zona.
nrm