Un par de hombres fueron abatidos en un bar de la capital poblana, ubicado sobre la Vía Corta a Santa Ana, aparentemente este caso derivado de una riña; agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya indaga sobre estos hechos.
- Te recomendamos ¿Quién fue Ociel Baena, primer magistrade en México? Ésta es su historia Comunidad
Durante la madrugada de este 13 de noviembre, trabajadores del inmueble en cuestión, ubicado dentro de la colonia Industrial 5 de Mayo, reportaron al 911 que un grupo de clientes se había enfrascado en un tiroteo.
Agentes de la Policía Municipal acudieron al llamado y confirmaron la muerte de dos masculinos, por lo que se generó un perímetro de resguardo en el área, donde testigos aprovecharon para informar que los presuntos homicidas huyeron en un auto blanco.
Tras entrevistarse con algunos civiles, se informó que aparentemente, este evento estaba relacionado con una riña que existió dentro del bar en cuestión, misma que escaló en niveles de violencia al grado de cobrar la vida de dos hombres.
Por ahora la Fiscalía poblana realiza las diligencias de ley y posteriormente se llamará acabo el levantamiento de cadáveres de las víctimas de quienes no se ha revelado su identidad.
CHM