Un joven murió luego de registrarse un ataque a balazos en calles de la colonia Los Robles, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
La agresión ocurrió en la calle María Curie, entre Edison y Dalton, donde se dio el reporte de un lesionado por arma de fuego. Sin embargo, a la llegada de los paramédicos informaron que ya no contaba con signos vitales.
- Te recomendamos Asesinan a mujer al interior de una vivienda en la colonia La Alianza en Monterrey Policía
Según el primer informe, el joven se encontraba reunido con otros amigos en la vía pública, y aparentemente varios de ellos eran motociclistas, incluido el ahora occiso.
Testigos de los hechos relataron que el joven de aproximadamente 18 años se encontraba afuera de una vivienda con algunos amigos, y que en el sitio se encontraban las motocicletas de algunos de ellos, cuando al lugar arribaron hombres armados que dispararon en diversas ocasiones contra los ahí reunidos.
Aunque presuntamente algunos de ellos corrieron tras el ataque, en el lugar quedó sin vida el joven que fue identificado por algunos vecinos como Tobías Marcelo.
Hacia ese punto acudieron los elementos de la Policía de Apodaca, los cuales tomaron el reporte de lo sucedido y resguardaron el área. Además de los agentes ministeriales y periciales quienes realizaron la investigación correspondiente.
Una fuente allegada al caso señaló que en el lugar fueron localizados más de 20 casquillos percutidos.
Luego de la indagatoria realizada en el lugar por las autoridades competentes, personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del joven al anfiteatro para la autopsia de ley.
mrg