Milenio logo

Mujer es asesinada a balazos frente a un preescolar de Puebla

Padres de familia reportaron los hechos a las autoridades, quienes solo pudieron corroborar la muerte de la víctima.

Jesús Zavala
Puebla /

Una mujer fue asesinada de múltiples disparos frente un preescolar en el municipio de San Martín Texmelucan, la víctima circulaba sobre una camioneta particular, hasta el momento se desconocen los motivos del crimen, aunque se presume que sería un ataque directo.

Los hechos ocurrieron la mañana de este 12 de febrero, cuando la hoy occisa se encontraba dentro de su camioneta Nissan Frontier de color gris, misma que había aparcado en la calle Primero de Mayo de la Junta Auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco, donde fue interceptada por su agresor.

Detienen a tres elementos de la SSC de Puebla por disparar en estado de ebriedad | Archivo Milenio
Detienen a tres elementos de la SSC de Puebla por disparar en estado de ebriedad | Archivo Milenio

Según los primeros reportes, habría sido un motociclista quien se colocó junto a la unidad de la mujer y posteriormente usó un arma de fuego para disparar en al menos nueve ocasiones contra la civil para después emprender su huida.

Vecinos de la zona y padres de familia que recién habían dejado a sus hijos en una institución educativa de preescolar y primaria, fueron los testigos que llamaron a emergencias y reportaron lo ocurrido.

Agentes de la Policía Municipal de Texmelucan acudieron al lugar de los hechos, mientras que técnicos en urgencias arribaron solo para certificar la defunción de la victima de quién hasta ahora se desconoce su identidad.

El perímetro quedó a resguardo de las autoridades, mientras que personal forense y ministerial adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla es el encargado de realizar las pesquisas de ley y levantamiento de cadáver.


CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.