Un policía de Apodaca fue asesinado a balazos durante la noche del domingo en el municipio de Zuazua, Nuevo León.
El crimen se registró en la calle Nápoles, en la colonia Valle de Santa Elena, en el sector San Juan.
- Te recomendamos Persecución y balacera deja 3 presuntos delincuentes abatidos en Apodaca, NL Policía
Trascendió que el elemento estaba en su día de descanso y se encontraba en el área del porche de su domicilio cuando una motocicleta con dos tripulantes se detuvo frente a él, disparándole a corta distancia.
La víctima quedó sin vida junto a su automóvil de color azul marino, en las puertas de su domicilio, mientras que su esposa, de 26 años, resultó con una herida por esquirla en la pierna derecha.
De acuerdo con la Fiscalía de Nuevo León, la víctima mortal habría recibido varios disparos, pues se localizaron en el sitio al menos 17 casquillos.
El policía de Apodaca ultimado en Zuazua fue identificado como Eduardo Alexis, de 28 años, y era originario del sureste de México, aunque tenía aproximadamente ocho años habitando en la zona.
De manera extraoficial se mencionó que el elemento policiaco habría participado en la persecución ocurrida el pasado jueves en el municipio de Apodaca, luego de que se detectara un vehículo sospechoso son tres sujetos y fueran abatidos en la autopista al Aeropuerto.
mrg