Dos personas lesionadas y múltiples daños materiales fue el saldo de un accidente provocado por un hombre que conducía su vehículo particular a gran velocidad por la Via Atlixcáyotl, punto donde impactó a dos motociclistas y después huyó abandonando su unidad de alto valor con aproximadamente 290 fotomultas en el estado.
Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado 2 de noviembre cuando automovilistas de Puebla llamaron a emergencias para pedir asistencia médica para dos motociclistas que habían resultado lesionados luego de salir proyectados contra el asfalto, debido a que un Porsche Carrera de color azul los había impactado.
- Te recomendamos Bebé de 3 meses muere por presunta asfixia; estaba al cuidado de un hombre alcoholizado Policía
Según testigos, el vehículo de alta gama transitaba a exceso de velocidad y cerca de la entrada a Lomas colisionó contra los afectados; después el conductor descendió y huyó a pie del lugar.
Cuando elementos d ella Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) llegaron, tomaron conocimiento de lo ocurrido, custodiaron la zona y resguardaron las unidades involucradas.
Los afectados fueron llevados de urgencia hasta un hospital donde se reportan aún con heridas graves.
Durante una revisión al interior del vehículo, ciudadanos encontraron documentos de un hospital particular, mientras que el nombre de Juan Carlos, médico cardiólogo, resaltaba en todos ellos.
Aparentemente el vehículo también fue identificado por las autoridades como una unidad que en múltiples ocasiones ha escapado de la policía cuando lo intentan detener por faltas al reglamento vial.
Además, como parte de las revisiones correspondientes, las autoridades ingresaron el número de placas del lujoso vehicular a monitoreo, confirmando que este pertenece a Juan Carlos, quien cuenta con aproximadamente 290 foto multas en su historial, de las cuales, solo cerca de 190 han sido pagadas.
Por estos hechos, las víctimas y sus familias piden justicia y el pago por los daños materiales, además de la cobertura de los gastos médicos.
CHM