Un estudiante de 14 años de edad sufrió una crisis convulsiva posterior a su participación en un evento conmemorativo al Día de Muertos, sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla le brindaron auxilio en el Barrio de Xanenetla.
Los hechos se registraron en la intersección de la Avenida 2 Norte y 28 Oriente, cuando un grupo de padres de familia solicitó ayuda, ya que uno de los jóvenes comenzó a convulsionarse a bordo de un camión que los llevaría de regreso a su destino una vez culminada su intervención en la referida actividad.
Al tomar conocimiento del suceso, inmediatamente Policías de Tránsito Municipal se aproximaron al punto. Debido al riesgo que implicaba el esperar el arribo de una ambulancia, con decisión los agentes Jenny Carolina González, Víctor Ávila, Jesús Reyes y Pablo Moisés Sosa abordaron al adolescente a una radiopatrulla para su traslado al Hospital de la Cruz Roja, ubicado a escasas cuadras del lugar de los hechos.
Como resultado de esta intervención, el menor recibió atención hospitalaria oportuna, propiciando así que su integridad no corriera peligro.
AMV