Familia mete a niña en máquina de garra para robar peluches en CdMx | VIDEO

La inusual escena fue captada por una mujer que se encontraba dentro del centro comercial Encuentro Oceanía.

En el video solo se pueden ver las piernas de la menor. | Especial
César Zayago
Ciudad de México /

Un insólito caso de robo fue registrado en el centro comercial Encuentro Oceanía de la alcaldía Venustiano Carranza, ya que una familia fue sorprendida mientras utilizaba a una niña para sustraer peluches de una máquina de garra.

El inusual método de robó fue capturado en video por una persona que se encontraba dentro del complejo comercial, y quien no dudo registrar como arriesgaron la integridad de la menor, ahora el video se ha vuelto viral y sigue generado indignación entre los internautas.

¿Cómo fue el robo?

En el video, que circula en redes sociales, se observa cómo los adultos introducen a la menor dentro de la máquina para que tome los peluches y los saque.

En la escena se puede observar a un hombre y una mujer, presumiblemente los padres de la menor, y otro menor de edad, quienes alientan y dan instrucciones a la niña, de la cual el video solo registró sus piernas, ya que el resto de su cuerpo se encontraba dentro de la máquina.

"Vean a la niña saliendo, robándose los muñelocos" relata la mujer que capturó a la familia.

Sin embargo, segundos después el hombre que estaba con la familia se da cuenta que esta siendo grabado y la testigo pausa la grabación.

Así metieron a la menor 

La escena ha provocado debate sobre el tipo de valores que los padres transmiten a sus hijos y las consecuencias de este tipo de actos en su desarrollo.

Por su parte las autoridades capitalinas aún no han emitido una declaración oficial sobre el caso, pero el incidente plantea una reflexión sobre la educación y el ejemplo que los adultos deben dar a las futuras generaciones.

CHZ

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.