Captan en video asalto en la México-Puebla; policía enfrenta a asaltantes

A través de un video, del pasado 24 de junio, se observa que un hombre dispara contra tres sujetos para evitar un asalto en el transporte público.

El hombre que disparó perdió la vida / Especial

Redacción

Un policía enfrentó a tres asaltantes en un camión de transporte público en la carretera México-Puebla, hechos que dejaron un saldo de tres personas muertas, entre ellas el oficial, además que dos pasajeros resultaron heridas.

A través de un video del pasado 24 de junio, difundido en redes sociales, se observa como tres sujetos a bordo de un camión de pasajeros, se encuentran despojando de sus pertenencias a las personas; ante esto, un hombre sacó un arma y disparó contra los delincuentes.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el hombre que enfrentó a los asaltantes fue identificado como elemento activo del Cuerpo de Seguridad de Auxiliares de Edomex (CUSAEM), quien portaba su arma de cargo durante los hechos.

En la grabación se observa cómo, en primera instancia, este dispara contra el asaltante que se encuentra en la parte delantera del camión, para después accionar su arma contra otros ubicados en la parte posterior.

Asimismo se percibe cómo los delincuentes repelen los disparos del uniformado, mientras dos de estos descienden del camión por la parte trasera.

La SSC refiere que oficiales de esta dependencia fueron alertados por una llamada de emergencia al 911 en relación a un asalto a transporte público y que, al acudir al lugar, se percataron de dos personas fallecidas sobre la carpeta asfáltica.

De acuerdo con el reporte, tres personas murieron, entre ellos el policía y dos de los asaltantes; además de que dos pasajeros resultaron heridos.

Sobre estos hechos, la policía capitalina informó que se dio conocimiento de lo ocurrido al agente del Ministerio Público de la zona y autoridades federales, quienes se encargarían de las investigaciones correspondientes.

​bgpa

NOTAS MÁS VISTAS