Un hombre fue detenido luego de presuntamente matar a su hermana en Quiroga, Michoacán, y caminar por la calle con la cabeza de la víctima.
La detención ocurrió en la salida a Pátzcuaro, sobre una gasolinera ubicada frente a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) luego de una denuncia ciudadana.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán fue alertada de la presencia de un tipo con una extremidad cefálica, por lo que acudieron al lugar.
El indiciado fue identificado como Sebastián M., de 19 años, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos de algún narcótico y portando también una escopeta calibre 12 milímetros.
- Te recomendamos Involución de violencia feminicida en Tlaxcala: más de 47 casos en los últimos 6 años Comunidad
El cuerpo de la mujer llamada Julieta M., de 29 años, fue localizado por los policías sobre la vía pública a 250 metros del sitio donde ocurrió la detención.
La fiscalía estatal inició con la carpeta de investigación y los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense. El presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público quien habrá de determinar su situación jurídica.
IR