Un militar se lesionó accidentalmente con su arma de cargo, anoche en este municipio y perdió la vida, luego de recibir un impacto en la cabeza, reportaron las autoridades.
De acuerdo con el parte policiaco, los hechos sucedieron en el auditorio del poblado de San Antonio Tepetitlan, donde un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se encontraba manipulando un arma larga.
Repentinamente se accionó de manera accidental y el soldado recibió un impacto en la cabeza con entrada por el pómulo derecho, ante lo cual sus compañeros intentaron auxiliarlo.
Paramédicos lo trasladaron al hospital de Guadalupe Victoria, ubicado en el municipio de Texcoco, para que recibiera una atención más especializada, sin embargo, la herida fue mortal, perdiendo la vida al recibir los primeros auxilios.
Hay que mencionar que el personal del 41 Batallón de Infantería está utilizando el auditorio como dormitorio, esto debido a que tienen bajo su responsabilidad la seguridad de los ductos de Pemex que corren por el municipio, el cual figura en la lista de las demarcaciones donde operan grupos de huachicoleros.
- Te recomendamos SS localiza toma clandestina en ducto de Pemex en Aculco Policía
LC