Emboscan y disparan a ministeriales en Palmar de Bravo, Puebla

EN PORTADA

Hasta el momento se presume que al menos habría dos elementos heridos de bala, uno de ellos en estado crítico de salud, pero no existe aún una versión oficial.

Emboscan y disparan a ministeriales en Palmar de Bravo, Puebla | Especial
Jesús Zavala
Puebla /

Un equipo de Agentes de Investigación fueron emboscados y atacados a disparos en el municipio de Palmar de Bravo, hasta el momento se presume que al menos habría dos ministeriales heridos de bala, uno de ellos en estado crítico de salud, pero no existe aún una versión oficial por parte de las autoridades.

Hasta el momento solo se tiene conocimiento que el ataque fue perpetrado en la carretera de Cañada Morelos - Palmar de Bravo, sitio donde los agresores ya esperaban a los agentes de la Unidad Antisecuestros, a quienes les cerraron el paso en una camioneta tipo Raptor de color negro desde donde abrieron fuego.

Los agentes repelieron el ataque con sus armas de cargo y tras una ráfaga de balas que recibió su vehículo, solo pudieron ver la forma en que sus atacantes huían, mientras que al menos dos de los miembros de la Fiscalía General del Estado (FGE) quedaban heridos.

Al pedir refuerzos y auxilio, paramédicos locales, personal ministerial y agentes de la Policía Estatal y Municipal, acudieron a la vialidad en cuestión a la altura de Tehuitzingo donde canalizaron a los heridos y los trasladaron a un hospital donde uno de ellos se reporta en estado grave de salud.

Aunque hay versiones que afirman que este atentado dejó a agentes muertos, aún no se ha confirmado dichos señalamientos. No obstante, es de resaltar que hasta estos momentos el resguardo y las diligencias continúan en la carretera en búsqueda de pruebas e indicios que ayuden a dar con el paradero de los criminales.

AAC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.