Ladrones “saquean” oficialía en el centro de Monterrey

Los delincuentes se apoderaron de aires acondicionados, el cableado, medidores de luz e intentaron forzar los protectores.

Los ladrones apovecharon la poca vigilancia en la zona para apoderarse de los mini Split. Foto: Erik Solheim
Monterrey /

La delincuencia no perdona ni a las instancias de gobierno, en esta ocasión, los ladrones saquearon la Oficialía 16 del Registro Civil.

Te recomendamos
Catean propiedad vinculada a los 7 hombres detenidos en San Nicolás

Los hechos ocurrieron en las oficinas ubicadas sobre la avenida Cristóbal Colón e Idelfonso Vázquez, en la zona centro de Monterrey.

Trabajadores reportaron al WhatsApp de Telediario el robo de aires acondicionados, cableado, medidores de luz y diversos daños a los protectores de metal.

Ante tal afectación, el servicio de la Oficialía fue suspendido por la falta de electricidad.

Te recomendamos
Hallan a pareja asesinada en una zona baldía en Juárez, NL

De acuerdo con el reporte, los ladrones habrían aprovechado la poca vigilancia en la zona para apoderarse de los mini Split, intentaron ingresar forzando los protectores de metal, aunque en esto último no lograron su cometido.

Cabe señalar que justo frente a la Oficialía se ubica una cámara de videovigilancia que pudo haber captado a los delincuentes.

Ante los hechos, la fiscalía general de Justicia abrió una carpeta de investigación, sin que hasta el momento haya personas detenidas.

  • Erik Solheim Rocha
  • Licenciado en Comunicación por la UANL. Cuenta con 14 años de experiencia en medios de comunicación. Profesional, versátil y cercano con su audiencia. Conductor del Telediario Mediodía de Monterrey, donde combina su experiencia periodística con estilo dinámico y comprometido con la información veraz y oportuna.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite