Motociclista resulta gravemente herido tras chocar contra muro dentro de un túnel en Zapopan

El accidente ocurrió en la incorporación de avenida López Mateos hacia Periférico Sur; una mujer también resultó lesionada.

Motociclista resulta gravemente herido tras chocar contra muro (Juan Carlos Munguía)
Juan Carlos Munguía
Jalisco /
Únete al canal de Milenio

Un motociclista de entre 30 y 35 años de edad, resultó gravemente herido después de impactarse contra un muro de contención dentro de un túnel de incorporación de avenida López Mateos hacia Periférico Sur, en Zapopan.

El accidente ocurrió en el sentido hacia avenida Mariano Otero, a la altura de la colonia Los Periodistas. Los reportes recibidos a través del número de emergencias 911 alertaron sobre un hombre tendido sobre la vialidad y una mujer lesionada.

Te recomendamos
Se esperan lluvias puntuales fuertes y alto oleaje en Jalisco para este viernes

Al lugar acudieron elementos de Servicios Médicos Municipales, quienes localizaron a un hombre con lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospitalito Sur para recibir atención médica.

Por su parte, una mujer de aproximadamente la misma edad presentó lesiones menores que no atentaban sobre su vida.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, ambos viajaban en la motocicleta a exceso de velocidad y, presuntamente, debido a la falta de iluminación en el túnel, terminaron impactando contra el muro de contención.

Las autoridades siguen haciendo las investigaciones correspondientes para aclarar las circunstancias del accidente.

UR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite