Un motociclista falleció en la avenida Venustiano Carranza del municipio de Melchor Ocampo luego de ser arrollado por un tráiler.
El accidente se registró en la intersección de la avenida Centenario Himno Nacional y Emilio Carranza en esta localidad, donde según testigos el motociclista al rebasar por el lado derecho impactó en las ruedas intermedias del remolque del tráiler y fue atropellado.
Añaden que el hombre y su motocicleta fueron arrastrados varios metros adelante, ocasionando su fallecimiento casi inmediato, debido a las lesiones causada por la pesada unidad.
Luego de percatarse de lo ocurrido el operador del tráiler espero a los elementos de la policía local para hacerse responsable de lo ocurrido, por lo que fue trasladado a la agencia del Ministerio Público con el fin de que se deslinden responsabilidades.
La zona fue acordonada y resguardada por los agentes de la policía municipal y estatales, con la finalidad de conservar las evidencias, hasta la llegada de los servicios periciales y el médico forense, quienes ordenarían el levantamiento del cuerpo del motociclista.
- Te recomendamos Auto choca contra tráiler en carretera de Edomex y se incendia; hay 2 personas fallecidas Comunidad
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México será la encargada de esclarecer los hechos en los cuales perdió la vida una persona, al tripular su motocicleta con la que fue fue arrollado por el tráiler.
Accidente similar en Tlalnepantla
En Tlalnepantla, otro Biker se impactó con su motocicleta en carriles centrales de la México-Querétaro y su estado de salud se reportó como muy grave.
El motociclista quedó severamente lesionado tras derrapar su motocicleta en los carriles centrales de la autopista México-Querétaro, a la altura de la salida a la carretera al Lago de Guadalupe y Gustavo Baz, paraje de la Kímex.
El hombre habría perdido el control de su moto, luego de que circulaba entre los vehículos en carriles centrales, impactando en la valla de contención y luego en el pavimento, por varios minutos permaneció en el lugar hasta la llegada de servicios de emergencia, desconociéndose su estado de salud, que de momento se reportó grave.