Joven motociclista muere tras ser atropellado en la Vía Atlixcáyotl; el responsable huyó

Los testigos del hecho afirmaron que del auto tipo Camaro descendieron dos hombres en aparente estado de ebriedad y huyeron del sitio.

Motociclista muere atropellado en la Atlixcáyotl y el responsable huye | Especial
Jesús Zavala
Puebla /

El conductor de una motocicleta perdió la vida luego de ser embestido por un vehículo de alta gama en la Vía Atlixcáyotl, durante el aparatoso accidente las unidades involucradas terminaron destrozadas en la zona, mientras que el cuerpo de la víctima yacía en el asfalto y el responsable se dio a la fuga.

La madrugada de este jueves un joven de 21 años de edad que se dirigía a su hogar fue impactado a gran velocidad por una unidad tipo Chevrolet Camaro de color gris, en la Vía Atlixcáyotl con altura del Hotel Camino Real y sentido al Periférico Ecológico.

Tras el fuerte impactó la víctima salió proyectada contra el asfalto junto con a su motocicleta, mientras que el vehículo de alta gama se estrelló contra una serie de bolardos y poste de luz en la ciclovía de la zona.

Según testigos del siniestro, el conductor responsable viajaba con otra persona y ambos bajaron de la unidad en aparente estado de ebriedad para después escapar del lugar de los hechos a pie.

Paramédicos locales llegaron al punto en cuestión y allí corroboraron que el conductor de la motocicleta ya no contaba con signos vitales, por lo que la Policía Estatal resguardó el perímetro donde horas más tarde la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba el levantamiento de cadáver.

Las autoridades ministeriales han iniciado las diligencias correspondientes para establecer la identidad del dueño el vehículo y posteriormente a ello poder deslindar responsabilidades sobre lo ocurrido.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.