Muere elemento de la Guardia Estatal tras ataque; fue alcanzado por una bala

Elementos reportaron que habían sido agredidos con armas de fuego, a lo que ellos respondieron, sin embargo uno de los elemento fue impactado por una bala así que lo trasladaron de urgencia a un hospital y falleció mientras recibía atención médica.

Guardia Estatal; ataque en Matamoros.
Anahy Meza
Tampico /

Muere otro elemento de la Guardia Estatal en Matamoros, tras un ataque armado en el poblado Control Ramírez cuando junto con sus compañeros acudieron para atender un llamado.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, cuando los elementos reportaron que habían sido agredidos con armas de fuego, a lo que ellos respondieron, sin embargo uno de los elementos, identificado como el policía A, Manuel Martínez Martínez, fue alcanzado por una bala, así que lo trasladaron de urgencia a un hospital. Justo cuando recibía atención médica el policía falleció.

En el área donde ocurrió el ataque uno de los agresores falleció, mientras que los elementos de la Guardia Estatal lograron asegurar una camioneta con blindaje artesanal, cuatro fusiles de asalto, cargadores, municiones y equipo táctico.

"En lo que respecta a los agresores un infractor falleció, a su vez, el personal de la Guardia Estatal procedió al aseguramiento de cuatro fusiles de asalto, cargadores, municiones, equipo táctico y una camioneta con blindaje artesanal."

Al lugar del evento arribaron efectivos de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de Marina (SEMAR) además del personal ministerial y pericial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) para continuar con las actuaciones correspondientes.

Cabe señalar que de enero a la fecha es el segundo elemento de la Guardia Estatal que muere en el municipio de Matamoros, tras un ataque armado.

AYPC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.