Un hombre murió al recibir una descarga eléctrica mientras intentaba cargar la batería de su teléfono celular cuando regresaba a casa de su trabajo y tras haber caminado bajo la lluvia.
Los hechos ocurrieron al filo de las 19:30 en un domicilio de la calle Melocotón, en la colonia Fernando Amilpa, en Escobedo.
Autoridades policiacas municipales que arribaron al sitio informaron que de acuerdo a la versión de la familia de Felipe de Jesús González, de 59 años, el hombre, quien se desempeñaba como guardia de seguridad, acababa de llegar a casa empapado tras la lluvia y sin batería.
- Te recomendamos Detienen a joven acusado de 7 homicidios Policía
Su esposa habría salido por un instante a la casa contigua en donde vive la mamá de la misma, y al regresar encontró a su marido sin vida.
Las autoridades informaron que el fallecido sostenía un alambre tensado de pared a pared con el que se presume se apoyó para agacharse y conectar el celular.
La misma versión indica que el reporte médico preliminar es que la víctima tenía quemaduras en tórax y en la pierna derecha y que la descarga eléctrica pudo haber durado entre uno y dos minutos por lo en su muerte habría sido fulminante.
Además de autoridades ministeriales, al lugar de los hechos también se presentó una cuadrilla de Protección Civil Municipal a fin de revisar el voltaje del domicilio. De forma preliminar se estableció que la corriente del domicilio es de 110 voltios y que pudo presentarse una irregularidad en el voltaje.