Un joven de 17 años de edad murió atropellado sobre la Vía Atlixcáyotl por el conductor de un vehículo deportivo que lo arrastró unos 50 metros hasta el puente del Periférico Ecológico, donde derribó un árbol y se impactó contra uno de los muros de concreto.
De acuerdo con los primeros peritajes de las autoridades, Juan Carlos Medel se encontraba la noche de este martes sobre la guarnición.
Cuando cruzaba la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la Torre Adamant, fue embestido por el conductor de un Mercedes Benz blanco, placas UAD 7148, que circulaba con dirección a Puebla.
Posteriormente, arrastró al joven de 17 años de edad unos 50 metros hasta el puente el Periférico Ecológico, donde derrumbó un árbol y se estrelló contra unos de los muros de concreto.
Testigos le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911 para que la radioperadora movilizara a las autoridades correspondientes.
Al lugar llegaron paramédicos que reportaron la muerte Juan Carlos quien quedó semidesnudo sobre la cinta asfáltica y cubrieron el cadáver que aún no levantan las autoridades ministeriales.
Por su parte, los elementos de Vialidad Estatal aseguraron al conductor en el lugar, donde no han informado si está en estado de ebriedad.
AFM