Una joven murió presuntamente atropellada por un automovilista tras derrapar la motocicleta en la que viajaba como acompañante, en la autopista Puebla-Orizaba.
De acuerdo con los primeros peritajes de los agentes de Vialidad Estatal, la víctima, de 27 años, y el conductor, su esposo, circulaban la tarde de este jueves con dirección a Veracruz.
En el kilómetro 129, a la altura de la caseta de cobro del segundo piso de la carretera de cuota, el conductor de un tráiler presuntamente les hizo un corte de circulación.
Por lo anterior, el motociclista derrapó hasta llegar a la barra metálica de contención, donde un automovilista que no se percató del accidente le pasó encima a la joven.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se movilizaron y confirmaron la muerte de la mujer, por lo que cubrieron el cadáver con una sábana azul.
Asimismo, revisaron al joven, quien sólo presentó una herida en un brazo, por lo que no fue necesario llevarlo a un hospital para su atención médica.
Los paramédicos determinaron que ambos jóvenes llevaban puestos los cascos de seguridad al momento del accidente, el cual en este momento ocasiona que la circulación sea lenta.
ARP