Un joven perdió la vida durante los últimos minutos del 24 de diciembre, luego de impactar su auto contra un árbol de un camellón de Paseo Tollocan; primeros informes refieren que dicha unidad era conducida a exceso de velocidad.
De acuerdo con los reportes de la policía municipal, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas sobre Paseo Tollocan, a la altura de avenida Vicente Guerrero, en la colonia Seminario, cuando la víctima perdió el control de la unidad, salió de la cinta asfáltica y chocó contra un árbol del camellón.
Personal de Producción Civil y Bomberos de Toluca arribaron a este punto para intentar brindar auxilio; no obstante, confirmaron que el conductor ya no contaba con signos vitales y que su cuerpo quedó prensado entre los fierros retorcidos del vehículo.
- Elementos de la policía municipal acordonaron el perímetro y cerraron los carriles, mientras que antes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las primeras investigaciones.
Tras finalizar las primeras diligencias, bomberos ayudaron a rescatar el cuerpo para que éste fuera trasladado al Servicio Médico Forense.
KVS