Un adolescente de 17 años falleció tras ser impactado en su motocicleta por un vehículo cuyo conductor escapó en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.
El joven se dirigía a su trabajo y de pronto, según versiones extraoficiales, una camioneta le invadió carril cuando el operador intentó tomar un retorno, causando así el accidente.
Los hechos sucedieron en el kilómetro 27 de la carretera libre a Reynosa, de poniente a oriente, afuera de un vivero y frente a la colonia Lomas de los Pilares.
Sobre el acotamiento quedó sin vida Bryan Alexis González Hernández, quien habitaba en la colonia Valle del Roble.
La víctima se desplazaba en una motocicleta tipo deportiva de colores verde y negro hacia su centro de trabajo, una taquería ubicada en el kilómetro 1.1 de la carretera a Allende, en Cadereyta.
Fue la abuela del menor quien se enteró del accidente cuando se dirigía a su trabajo, ella observó sobre el pavimento una motocicleta similar a la de Bryan.
Le llamó a él pero, al no tener respuesta, se comunicó con otros familiares, y uno de ellos se desplazó hacia el sitio para confirmar la situación.
Las autoridades estatales investigan el caso para identificar y detener al responsable del accidente que cobró la vida del menor de edad.