Un joven repartidor de la aplicación Soy Juan murió la tarde de este martes, luego de impactar brutalmente la motocicleta en la que viajaba contra un poste de alumbrado público.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:40 horas en la avenida Miguel Hidalgo en el sentido de norte a sur frente a conocida empresa automotriz, el empleado venía por el carril central cuando al tratar de cambiarse al lateral perdió el control aunado al exceso de velocidad por lo que nada pudo hacer para evitar el accidente.
- Te recomendamos Hombre muere apuñalado por defender a su hijo en riña Policía
Debido a la fuerte colisión el repartidor de una edad de entre 25 a 30 años salió proyectado al aire por varios metros para caer fuertemente contra el pavimento, por lo que ante la gravedad de las lesiones internas perdió la vida de manera instantánea.
Al sitio rápidamente llegaron elementos de Tránsito quienes acordonaron la zona, posteriormente agentes de la Policía Investigadora acudieron al punto para tomar conocimiento de los hechos.
En el lugar se vivieron momentos muy tristes cuando llegó la mamá del empleado y también su novia, quienes no daban crédito de lo que había ocurrido.
- Te recomendamos Cocodrilo entra a vivienda en Madero, moviliza a cuerpos de auxilio Policía
Fue necesario la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, para atender a su señora madre quien fue presa de una fuerte crisis nerviosa y posteriormente perdió el conocimiento.
También llegaron varios de sus compañeros quienes visiblemente tristes solo se limitaron a observar la dolorosa escena.
Elementos de Servicios Periciales luego de tomar las evidencias del lugar, ordenaron el levantamiento del cuerpo por parte de una funeraria para su traslado a la morgue de la ciudad.
Trascendió que el joven era muy entregado a su trabajo, quien además se había destacado por su amabilidad con los clientes.
ICGC