Un niño de cuatro años murió tras sufrir un accidente automovilístico registrado en el Fraccionamiento El Progreso, al poniente de Nuevo Laredo.
La víctima fue identificada como Javier, quien aún con vida fue trasladado por familiares a las instalaciones de la subestación 5 de Bomberos, con el propósito de recibir una rápida atención médica donde finalmente falleció.
De acuerdo con el reporte de Tránsito, Karen de 28 años, y sus tres hijos, Daniel de ocho, Javier de cuatro y Juan de uno viajaban en un automóvil Mustang se desplazaba por el Bulevar Rea, en el carril izquierdo, mientras que por el carril derecho, circulaba un Focus que conducía Karla, de 21 años.
- Te recomendamos Camioneta choca y vuelca taxi, pasajeros se salvan de morir Policía
Al llegar al crucero de Mentor, Karla se dispuso a dar vuelta hacia su derecha para tomar dicha vía, pero su coche sufrió una falla mecánica que la hizo perder el control y terminó impactándose contra el Mustang.
Al ver lo sucedido, decidieron no esperar los paramédicos de Protección Civil y familiares de las víctimas trasladaron a Karen y a sus hijos a la subestación 5 de Bomberos.
El pequeño Javier se encontraba en muy mal estado de salud aparente fractura de cráneo y para cuando lo asistieron los socorristas, se confirmó que ya había fallecido.
JACM