Muere motociclista al chocar con una camioneta en Zinacantepec

El hombre perdió la vida luego de impactarse en la parte posterior de una camioneta de redilas, la cual sufrió una falla mecánica.

El motociclista no se percató y se incrustó en la parte posterior.

Abadiel Martínez

La mañana de este jueves un motociclista perdió la vida luego de impactarse en la parte posterior de una camioneta de redilas, la cual sufrió una falla mecánica, esto sobre avenida Adolfo López Mateos, a la altura de Zinacantepec.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este sábado, cuando la camioneta se encontraba estacionada en los carriles con dirección a Zinacantepec, frente a la laguna de Ojuelos, cuando el motociclista no se percató y se incrustó en la parte posterior.

Luego del accidente, paramédicos arribaron al sitio, pero únicamente confirmaron el fallecimiento de la víctima, el cual quedó sobre la carpeta asfáltica.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad local, mientras agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las primeras investigaciones para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

KVS

NOTAS MÁS VISTAS