Tragedia vial en Puebla deja motociclista sin vida

Con el peritaje que levantaron en el lugar del accidente, determinarán cuál de los dos vehículos involucrados en este choque es responsable.

Motociclista perdió la vida al impactarse contra un automóvil I Especial
Apolonia Amayo
Puebla /

La carretera estatal Tehuacán-Coxcatlán, en el tramo Ajalpan-Zinacatepec, fue escenario de una nueva tragedia, un motociclista perdió la vida al impactarse contra un automóvil.

Por el impacto de los dos vehículos, el conductor de la motocicleta murió al momento, su cuerpo quedó a un costado de la carretera, mientras que la motocicleta que lo transportaba estaba a unos diez metros de distancia.

Te sugerimos
Procesión del Viernes Santo en Puebla 2026: Viacrucis HOY 3 de abril | EN VIVO

Por este accidente hubo movilización de ambulancias y patrullas de los municipios de Ajalpan y Zinacatepec, las cuales se trasladaron al lugar del accidente, donde hallaron al conductor del automóvil con lesiones, mientras que el motociclista, tenía ausencia de signos vitales.

Personal de la policía vial de caminos colocaron el cerco en la carretera, al tiempo que resguardaban el lugar donde quedó el cuerpo del conductor de la motocicleta, para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla hiciera el levantamiento del cadáver.

Con el peritaje que levantaron en el lugar del accidente, determinarán cuál de los dos vehículos involucrados en este choque es responsable.

BTO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite