Accidentes en Toluca dejan dos personas sin vida

Los choques ocurrieron en las colonias Moderna de la Cruz y el Seminario.

Las autoridades ya investigan los casos. (Especial)

Abadiel Martínez

Una joven murió tras en un accidente automovilístico registrado en la madrugada en la capital del Estado de México; otra persona resultó lesionada.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en cruce de las calles Abelardo Rodríguez y Antonio Albarrán, en la colonia Moderna de la Cruz.

Automovilistas solicitaron apoyo de la Cruz Roja Toluca, debido a que dos personas resultaron gravemente lesionadas.

Al llegar los paramédicos, con una unidad de Rescate Urbano, confirmaron que una joven de 21 años falleció en el lugar; sin embargo, otra persona que resultó herida fue trasladada a un hospital cercano.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento del caso e inició las primeras indagatorias; posteriormente, el cuerpo fue canalizado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Muere motociclista

Un motociclista falleció esta mañana, luego de chocar contra la parte trasera de un vehículo en la viabilidad Solidaridad las Torres, en Toluca.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en las primeras horas de este domingo, cuando se alertó que sobre la avenida Las Torres había un motociclista inconsciente que había sufrido un accidente cerca del cruce de Laguna del Volcán, en la colonia Seminario.

Al lugar acudieron elementos de seguridad y paramédicos; sin embargo, tras revisarlo confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Según testigos, el motociclista habría impactado con la parte posterior de un vehículo particular, el cual detuvo su marcha y posteriormente se dio a la fuga.

La zona fue acordonada por elementos de la policía local, mientras agentes de la FGJEM iniciaron los peritajes correspondientes, para después trasladar el cuerpo en calidad de desconocido al Semefo.

Choque en la carretera Toluca - Zitácuaro

Tras un aparatoso accidente registrado el sábado en la noche en la carretera Toluca - Zitácuaro, un hombre perdió la vida. El accidente se registró a la altura del municipio de Almoloya de Juárez, cuando una camioneta de carga chocó de lado a un vehículo particular.


Según los primeros datos, el percance ocurrió antes de las 23:00 horas, luego de que la camioneta impactó de forma lateral a un vehículo Chevrolet, Chevy, a la altura del paraje conocido como El Yukon.

Servicios de emergencia se trasladaron al punto, ya que el conductor del auto compacto quedó prensado en la unidad, pero al verificar sus signos vitales confirmaron que había muerto.

Policías acordonaron y abanderaron el perímetro, para que personal de la FGJEM comenzara las primeras investigaciones y trasladar el cuerpo al Semefo.

MMCF

NOTAS MÁS VISTAS