Una mujer perdió la vida durante la mañana del 16 de septiembre tras verse involucrada en un fatal accidente sobre la carretera Apizaco-Muñoz, en el estado de Tlaxcala.
La víctima conducía un vehículo marca Renault, de color blanco, pero a la altura del entronque a la localidad de José María Morelos Buenavista perdió el control de la unidad y terminó volcándola.
- Te recomendamos Microsismo magnitud 2.1 'sacude' alcaldía Benito Juárez, CdMx, HOY 16 de septiembre Comunidad
El automóvil terminó por impactarse contra una estructura metálica que se encontraba a un costado de la carretera y partió el vehículo a la mitad, provocando la muerte de la conductora, que aparentemente iba a exceso de velocidad cuando se presentó el accidente.
Paramédicos acudieron al punto para identificar si la mujer presentaba signos vitales, pero apenas pudieron confirmar que había perdido la vida a consecuencia de las heridas que le dejó el incidente.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de Tlaxcala arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, acción que demoró algunas horas debido a que la víctima, aún sin identificar, quedó prensada entre los fierros retorcidos del vehículo.
Riñas, comunes en cuatro municipios
Los festejos patrios del 15 y 16 de septiembre en Tlaxcala se vieron empañados por cuatros reportes de riñas y personas heridas de bala en cuatro municipios diferentes: Xalostoc, Muñoz de Domingo Arenas e Ixtacuixtla de Mariano Matamoros.
En Xalostoc los servicios de emergencia brindaron asistencia a Luis N, conductor de una camioneta Chevrolet Trax, de color blanco, la cual presentaba cuatro impactos de bala. La víctima, de 23 años, se estacionó en una tienda de conveniencia sobre la carretera México-Veracruz y pidió ayuda porque tenía una herida de bala en el hombro, siendo trasladado al Hospital General de Huamantla.
En Muñoz de Domingo Arenas un hombre identificado como Gabriel N, de 68 años, hirió con una escopeta a Víctor N, de 34 años, luego de verse envueltos en una discusión por motivos personales. El agresor fue detenido y el lesionado fue llevado al Hospital Regional de Tzompantepec.
En Ixtacuixtla de Mariano Matamoros las alarmas se activaron cuando se reportó que en la localidad de San Antonio Atotonilco hubo una riña que involucró a 50 personas, incluyendo al presidente auxiliar, Alejandro Guzmán Carreón; sin embargo, las autoridades no encontraron a ninguna persona herida cuando arribaron al sitio.
CHM