Las autoridades ministeriales investigan el caso de una joven que murió de manera repentina, mientras se encontraba en una habitación de un motel en el municipio de Apodaca, en Nuevo León.
- Te recomendamos Pugna interna entre grupo criminal, causa de ataque con 4 muertos en Escobedo, NL Comunidad
A decir del acompañante de la persona fallecida, ella comenzó a sentir malestares, de pronto se desvaneció y perdió el conocimiento, quedando sin vida a los pocos minutos.
El incidente fue reportado momentos antes del mediodía del miércoles en el Motel 70, ubicado en el bulevar Carlos Salinas de Gortari, casi esquina con la avenida Estardo Guajardo, en la periferia del casco municipal.
Los datos de la joven, de aproximadamente 30 años, se mantienen en reserva y las autoridades esperan los resultados de las pruebas del forense para conocer la causa de muerte.
Trascendió que ella llegó al inmueble acompañando a un hombre unos 35 años, con quien se alojó en la habitación número 69.
Momentos después el varón se comunicó a la recepción del motel para pedir auxilio, pero a la llegada de los paramédicos la persona ya no tenía signos de vida.
Al realizar su labor, los peritos de la Fiscalía no le detectaron lesiones visibles, ni cualquier signo de violencia.