Padre e hijo viajaban a bordo de su automóvil cuando se impactaron contra una camioneta: el jefe de familia perdió la vida. El fatal accidente se registró en el kilómetro 190 de la carretera Victoria-Matamoros, dejando a su paso el cierre de la arteria por algunas horas.
Al accidente acudieron elementos de Protección Civil luego de emitirse el reporte al número de emergencias 911.
Martin Sánchez director a cargo, señaló que brindaron los primeros auxilios a un menor de 8 años de edad, que respondió al nombre de Sebastián Abelino Ortiz Escobar de Ciudad Victoria. Después de valorarlo, fue trasladado a un hospital debido a las lesiones recibidas.
Durante el traslado el menor pedía a los paramédicos que ayudarán a su padre y que no se muriera, pero ya era demasiado tarde, el papá quien en vida respondía al nombre de Severiano Ortiz Gómez había quedado prensado entre los fierros retorcidos del vehículo en el que se desplazaban.
En el trágico percance se vio involucrada una camioneta Ford F -150 en color blanco y un vehículo sedan en color blanco con placas del estado de Tamaulipas, mismas que colisionaron casi de frente.
ELGH