Muere pasajero que viajaba en moto de app tras ser embestido por camión en Circuito Interior

Los hechos ocurrieron sobre carriles laterales del Circuito Interior, cerca del Metro Chapultepec.

Automovilistas reportaron los hechos a elementos de la SSC. (Foto: Jorge Becerril)
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

Un hombre que viajaba como pasajero en una moto de aplicación, murió después de que la unidad cayó tras ser golpeada por un camión blanco. 

Los hechos ocurrieron sobre carriles laterales del Circuito Interior, cerca del Metro Chapultepec, a la altura de la calle Juan de la Barrera, en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

Te recomendamos leer...
Mujer taxista pierde el control y provoca accidente en Gómez Palacio

Elementos de seguridad llegan al lugar 

​Tras el accidente, automovilistas reportaron los hechos a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes llegaron para abanderar la zona.

Minutos después, personal de Cruz Roja llegaron al sitio para revisar a las víctimas y notificaron que el pasajero había muerto. Mientras que el piloto fue trasladado a un hospital.

Por lo anterior, la zona fue acordonada y resguardada por elementos del Sector Roma, mientras se espera el arribo de servicios periciales.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada. El conductor involucrado huyó.


Te recomendamos leer...
Jóvenes derrapan en moto en Félix U. Gómez en Monterrey; uno sale proyectado y otro huye



HCM


  • Jorge Becerril
  • Soy egresado de la Universidad La Salle. Me especializo en temas de seguridad desde hace más de 25 años. amo a los perros, por ello los ayudo y rescato. También soy parte de la Brigada Internacional de Rescate Topos Azteca (BIRTA).

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite