En la autopista México-Cuernavaca una persona murió tras ser atropellada a la altura del kilómetro 21 dirección CdMx, por lo que solo se está funcionando un carril.
Tras los hechos, automovilistas que se percataron de lo ocurrido dieron aviso a personal de la Guardia Nacional, quienes acudieron de inmediato al punto.
En pocos minutos, también arribó al lugar una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe), sin embargo, cuando paramédicos revisaron a la víctima notaron que ya no tenía signos vitales.
El cuerpo quedó debajo de un puente peatonal y fue cubierto con una sábana; las autoridades ya revisan las cámaras cercanas para verificar cómo ocurrieron los hechos.
Por ahora, la zona ya fue acordonada y se espera el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx), quienes realizarán el levantamiento del cadáver, el cual no ha sido identificado.
De acuerdo con testigos, 500 metros adelante fue asegurada una camioneta van blanca. El conductor fue presentado al Ministerio Público por ser el presunto responsable del accidente.
MJVR