Filiberto “N”, quien fuera elemento de la Policía Rural de León perdió la vida tras un ataque armado registrado cerca a la media noche en la comunidad de Barretos.
Se informó que el elemento quien era Policía tercero fue atacado a balazos por hombres armados que se presume viajaban en al menos dos autos.
Te recomendamos: Cinco ejecuciones en tres municipios
Luego del hecho se implementó un fuerte operativo esta madrugada, se confirmó a MILENIO que la Policía de León logró la detención de una persona.
Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque. La Procuraduría General de Justicia del Estado ya inició las investigaciones correspondientes para esclarecer la muerte del policía rural.
Muere policía de León en ataque
Seguridad
La víctima se identifico como Filiberto “N” quien era elemento de la Policía Rural de León
León /
LAS MÁS VISTAS
-
Activan Doble Hoy No Circula ante contingencia ambiental en el Valle de México | Lunes 16 de febrero -
¿A qué hora sale el capítulo 5 de El Caballero de los Siete Reinos en HBO Max hoy 15 de febrero? -
"Me senté a llorar": Jefa de Gisele se despide con desgarrador mensaje de la joven asesinada en Sala de Despec -
Sheinbaum presenta junto a Salma Hayek y representantes de la industria incentivos para el cine -
¿Qué hacer si NO quiero vincular mi celular con mi CURP? CRT responde qué pasará