Un policía de Fuerza Civil murió y tres de sus compañeros quedaron seriamente lesionados, luego de que la patrulla en la que viajaban volcó en el municipio de Cadereyta.
Los oficiales se desplazaban a exceso de velocidad para brindar apoyo a otros elementos que sostenían un enfrentamiento contra un grupo armado en China, Nuevo León.
- Te recomendamos Mesa de seguridad en NL define nueva estrategia para combatir homicidios Comunidad
El percance se registró alrededor de las 13:30 horas del miércoles, en el kilómetro 51 de la autopista a Reynosa, a la altura del puente El Salitre, cerca de los límites con Los Ramones.
Los tres policías que resultaron heridos fueron trasladados en un helicóptero hacia un hospital de Monterrey, mientras las autoridades investigadoras tomaron conocimiento de los hechos.
Rinden homenaje a policías muertos en Escobedo
La Secretaría de Seguridad Pública de Escobedo rindió un homenaje y guardia de honor a los tres elementos fallecidos durante un accidente vial la tarde del pasado lunes.
Alrededor de las 19:40 horas arribaron los cuerpos de los oficiales Erick Asair Martínez Sarrión, José Jair Sarabia Sotelo y Carlos Vázquez Hernández, todos ellos adscritos al grupo Juventud Proxpol, el cual a través de actividades cívicas, culturales y deportivas evitan que niños y jóvenes caigan en malas conductas.
Los elementos Erick Asair Martínez Sarrión, José Jair Sarabia Sotelo y Carlos Vázquez Hernández, se trasladaban por la avenida Camino Real en la colonia Santa Martha cuando perdieron el control de la patrulla y cayeron de una altura aproximada 15 a 20 metros desde el puente del río Pesquería, tras lo cual perdieron la vida.