De un paro cardíaco murió una sexagenaria que padecía enfermedades degenerativas dentro del baño de un laboratorio clínico, ubicado en la colonia Santa María de la capital poblana.
La víctima, de unos 68 años de edad, acudió este viernes al Laboratorio Asesores Diagnóstico Clínico que está sobre la calle 34 Poniente y la esquina con Héroe de Nacozari.
Como no salía del baño luego de haber ingresado minutos antes, el personal médico abrió la puerta y la encontró tirada sin signos vitales.
Tras revisarla, indicaron que la sexagenaria, quien padecía diabetes e hipertensión, murió tras sufrir un paro cardíaco y le dieron aviso a las autoridades ministeriales.
En este momento, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las diligencias, por lo que el laboratorio está resguardado por policías municipales.
Si las autoridades ministeriales confirman que la mujer de la tercera edad murió de un paro cardíaco, le condonarán la necropsia para que sus familiares se encarguen de su sepultura.
mpl