De un golpe en la cabeza murió una sexagenaria que tenía problemas de memoria tras caer de manera accidental a un costado de las vías del tren, en el municipio de Esperanza.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Sara, de 61 años de edad, caminaba la tarde de este martes en la junta auxiliar Santa Catarina Los Reyes.
Cuando pasaba a un costado de las vías del tren, cayó de manera accidental y se golpeó fuertemente la cabeza, por lo que quedó tendida.
Como la sexagenaria que tenía problemas de memoria no se movía, las personas le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911.
En consecuencia, acudieron unos paramédicos, quienes indicaron que ya no tenía signos vitales, por lo que cubrieron el cadáver.
Por su parte, los policías municipales acordonaron las vías del tren hasta donde llegaron familiares de la víctima, quienes indicaron que no se percataron cuando salió de su domicilio.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias para posteriormente trasladar el cadáver al anfiteatro.
AFM