Un sexagenario murió atropellado por el conductor de un vehículo Volkswagen Golf gris, placas UAH 4146, que circulaba en la autopista México-Puebla,con dirección a Orizaba. Dicho sujeto al percatarse de su acción abandonó el vehículos metros más adelante, a la altura de la capital poblana.
De acuerdo con las diligencias, la víctima, de 60 años de edad, cruzaba esta tarde la vialidad, a la altura de la desviación al Bulevar 18 de Noviembre.
En ese momento, fue embestido por el conductor de un vehículo Volkswagen Golf gris, placas UAH 4146, que circulaba con dirección a Orizaba.
Por lo anterior, el sexagenario quedó tendido sobre el asfalto boca abajo sobre un charco de sangre.
Mientras que el responsable avanzó unos metros y descendió del vehículo para dejarlo abandonado, lo cual fue presenciado por automovilistas que le hablaron al 911.
Paramédicos del Grupo Relámpagoss de la Unidad de Protección Civil Municipal acudieron a la autopista, donde indicaron que el sexagenario murió a consecuencia del golpe severo que sufrió en la cabeza tras ser atropellado.
Por lo anterior, cubrieron el cadáver con una sábana que fue resguardado por elementos de Vialidad Estatal, quienes no localizaron al conductor responsable.
Hace unos momentos el personal forense se llevó al anfiteatro al fallecido en calidad de desconocido debido a que nadie llegó a identificarlo.
Aunque el personal de grúas también ya remolcó el vehículo del presunto responsable, la circulación es lenta con dirección hacia Orizaba debido a que por un par de horas los automovilistas únicamente podían circular sobre el carril de alta que tenían habilitado los agentes viales.
AFM