El trabajador de una empresa de gas que ayer por la mañana resultó con quemaduras severas tras la explosión e incendio de un tanque de gas, mientras era abastecido en el Barrio de Santiago, murió en un hospital de la capital poblana.
El deceso de Enrique Daniel Reyes, de 22 años de edad, ocurrió en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver
- Te recomendamos Tres personas con quemaduras deja explosión de tanque de gas Policía
Aunque los médicos indicaron que la causa de su muerte derivó de las quemaduras severas que sufrió en diversas partes del cuerpo, las autoridades ministeriales trasladaron el cuerpo del trabajador de la empresa Gas Uno para practicar la necropsia de ley.
De acuerdo con las primeras investigaciones policíacas, Enrique Daniel y un compañero llegaron la mañana de ayer al predio número 2108, que está localizado sobre la calle 21 Poniente, entre las calles 21 y 23 Sur.
Posteriormente, el joven subió a la azotea para cargar el tanque de un departamento, donde supuestamente se registró una fuga en la manguera que estaba conectada a la pipa que se encontraba afuera del inmueble, en la planta baja.
El gas que se estaba escapando combustionó con la flama de una calentador de agua que en ese momento estaba en funcionamiento, por lo que el trabajador de la empresa, dos mujeres y tres perros fueran alcanzados por las llamas.
ARP